La nueva tienda de María José Suárez

 

Dj para bodas en Sevilla

 

Hay llamadas y llamadas de teléfono que un Dj en Sevilla no espera recibir un día tan aburrido como es un martes. Al otro lado:

M. J. S : Hola? eres Dj Duck ?

Yo: Si, dígame.

M. J. S: Ah vale…es que voy a inaugurar una tienda en Sevilla.

Yo: Genial, como te llamas?.

El resto ya podéis imaginar como acabó.

Maria José Suárez acudió a mi con una propuesta entre las manos para encargarme de pinchar en la apertura de su nueva tienda en Sevilla MJ Suárez, recomendado por un buen amigo  de aquí en Sevilla

Al principio, como alguien que no sabe muy bien qué es lo que quiere exactamente respecto al ambiente musical que quiere crear para tal fin ,  me trazó muchas pautas, pero por dentro pensaba: “Lo se  y se lo que quieres, pero tu no lo sabes, es normal,  no me conoces”.

Aproveché para contarle que no debía preocuparse por nada, ya había trabajado en otras ocasiones como dj en sevilla haciendo escaparatismo musical y aperturas de otras tiendas en la city, lo primero era ver la tienda, el posible público que asistiría y preparar el set.

 

Dj para eventos Sevilla Madrid

 

Comencé como hay que empezar un set cuando pinchas en una tienda, con mucha frescura y un musicón buenísimo super cool que provocaba que un vestido pudiera llegar a cobrar incluso otros valores añadidos mientras lo mirabas.

Así es, la música puede vestir o ampliar los aspectos de las cosas y los objetos en otro grado mientras la escuchas, lo que ocurre es que no te das cuenta, pero pregúntate:
¿ por qué en unas tiendas se oye un tipo de música y en otras otro?

 

Tienda Maria Jose Suarez Sevilla
Tienda Maria Jose Suarez Sevilla

Por allí pasaron Manuel Lombo, Raquel Revuelta, etc etc todos muy amables y simpáticos con los medios y encantados con la colección que María José tenía expuesta en la tienda.

Cuando todo terminó, María José se acercó hasta a mi y me dijo: “no logro entender como sin decirte nada, únicamente dos ideas y media que tenía en mi cabeza,  hayas plasmado tan bien el concepto”.

Tal vez eso sea con lo que me quede de este evento, que una persona que no me conocía, haya descubierto mi versatilidad respecto a la música que pincho y mi profesionalidad, la mejor publicidad que existe es esta, también la más eficaz, si viene de una profesional como ella, supongo que voy por el buen camino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *