Malevo, Pato Deluxe y Los Caños.

No todos los días un dj que vive en Madrid le suena el teléfono comunicándole que debe desplazarse a los Caños de Meca a Cádiz.

Muchos djs de Madrid matarían por esa oportunidad en pleno agosto (yo lo haría también jeje…)

Malevo es otro muy conocido dj en Madrid, el es excepcional, si, lo es, y nos conocemos, asi que esta fue la conversación:

Duck: Oh! Que ha pasado??

El otro: Tu y Malevo bajáis para pinchar en la rebel bingo del sábado en OHJU Club.

Dj Duck: ok

Dj Duck: De sobraaa…nos vamos a bañar en el maaaaarrr…!!! Jajaj…

Si amig@ si…Esta fue mi llegada a Los Caños después de una odisea de AVEs, y bla bla cars jajaja…Perdido absolutamente, muerto de calor y con el kit a cuestas.

Mi llegada fue un tanto extraña, me dijeron que debía llevar varios looks, a ser posibles alocados y de diferentes temáticas (aún mas extraño, no entendía nada)  y que realizaría distintas apariciones durante el transcurso de la fiesta.

En el grupo de whatsapp aparece:

“Los djs de madrid que esten listos pronto,  la fiesta empieza en una hora, seréis recogidos en 20 minutos.”

Oh diooooosss…

Cuando nos bajamos había montones de gente entrando, venían a un rollo muy caida de la tarde en cadiz y porque no también decirlo bastante ciega jajaj…(Ingrid amo tu melón balón de rugby jajaja…)


Como puedes ver en la foto existía un publico muy de EDM, progressive, electro, etc todos ellos me cayeron fenomenal y  como Cádiz es Cádiz y hay tan buen rollo entre sus gentes pensé que tal vez empezar con esto no iba a estar mal:

Si, lo que ves es un hummer y nuestra cabina esta encima. Había dos cabinas, durante la tarde nos pusieron en el hummer, despues por la noche había otra cabina dentro que tampoco se quedaba atrás.

caños

Cuando ya dimos con un mecanismo medio cómodo para bajar y subir del hummer, la fiesta empezó.

La people reaccionó muy bien y fue way cuando se cruzó el cañón de espuma por toda la sala mientras sonaba esto:

 

La peña estaba entregada, yo tenía que hacer unos pases con la guitarra eléctrica en la sesión de noche, y cuando aquel público me vio dejar la cabina con la fender colgada rollo Kurt Cobain, reaccionaron increíble…Estuve a punto de tirarme al público, pero el cable era demasiado corto jaja…y me hubiese llevado el ampli conmigo, habría matado a alguien.

 

Os dejo fotillos de momentos de la fiesta que por los menos a mi no se me olvidarán en un buen tiempo.

 

los-caños-ohju

 

Gracias Ingrid por esas fotillos…