Fiesta en casa de Amaya.

Los djs en Madrid estamos en verano bastante hasta arriba de trabajo, y en mi caso, casi siempre octubre y Madrid son sinónimos de pool party.

En octubre suelo trabajar en  muchos locales donde se celebran fiestas privadas, pero también, se celebran gran cantidad de eventos en casa particulares.

Todo esto es normal, es octubre, falta poco para que termine el verano en Madrid , muchos clientes quieren aprovechar para hacer algo antes de despedir el verano, y tal vez Amaya sea una de ellos.

Amaya organiza pool parties en la casa de sus padres en La Moraleja a finales de verano, le apetece estar con los suyos, pasarlo bien y con buen ambiente.

 

Recuerdo la primera vez que trabajé para Amaya, llevaba un día increíblemente malo, descolgué mi teléfono y una voz de chica madrileña al otro lado me dijo:

" Quiero un dj para fiesta privada en Madrid 
pero tampoco quiero destrozar mi casa"

Me contó que había estado mirando muchos djs en Madrid pero que no acaban de darle mucha confianza ( incluido yo jaja…)  pero que no le quedaba mas remedio que tomar una decisión porque faltaban tres días para la pool party y ya tenía todo menos al dj.

Nota: No tienes nada que ver, pero es esta mesa me genero amor incondicional desde el primer momento que la ví)

mesa-dj-original-PARA-EVENTOS

Amaya es una tía genial, y tal vez esa llamada marcó un antes y un después en mi estado de ánimos aquel día. Me contó que pronto empezaban otra vez la universidad y se negaba a cerrar el verano sin hacer nada especial con sus mas allegados.

Lo único que un dj en Madrid puede alegar en su defensa cuando un cliente no está seguro de querer contratarte ( y es normal porque en hay un millón de djs en Madrid) es preguntarle:

¿ Qué es lo que querrías recordar de esta pool party para el resto de tu vida?

Ella me respondió: “Los momentazos  y la música”.
Yo le respondí: “Entonces, creo que soy tu deejay”.

Nos reunimos en Mama Inés, allí me contó que a ella y los suyos les volvía loco todos los temazos de la máxima y también los hits mÁs actuales del reggaetón .

Ya sabéis que comulgo poco con el reggaetón, pero mis clientes mueren por este estilo y debo reconocer que es pincharlo y las chicas se transforman en un especie de mix entre Nicki Minaj y Iggy Azalea lo cual me gusta, porque toman el control de los chicos.

 

pool-party-la-moraleja

 

¿Te preguntarás que pasó?

Y lo que pasó no se puede contar, solo puedo dejaros imágenes ( que se puedan enseñar obviamente…) del día y de la gente tan enrollada que allí estuvieron conmigo hasta anochecer.

Destacar muchas cosas, pero la que más es que no paramos. Momentazos musicales muy buenos, los invitados me agradecieron personalmente al acabar lo bien que había estado la música, lo cual es de agradecer porque a todos nos gusta esa palmadita en la espalda.

PINCHANDO