Música para bodas:

12 Canciones de boda que deberías considerar.

Música para bodas , si, eso que se te ocurre buscar cuando apenas faltan escasos días para dar el “Sí Quiero” el día de tu boda. Si no hay ya de por si que organizar detalles en una boda, además súmale que debes buscar música acorde con tu personalidad y la de tu pareja.

Cuando pensamos en música para bodas nos imaginamos algo muy romántico y pasteloso, pero créeme que se puede emplear canciones de bodas muy elegantes sin tener que caer en el tópico empachoso de la canción super romántica para dar el “Si Quiero”

He considerado dos bloques claramente diferenciados en lo que supone la ceremonia de una boda. Canciones de boda durante el ambiente de la ceremonia  y canciones de boda para el momento de dar el “Sí Quiero”

1. Música para bodasCanciones de boda ceremonia.

Te voy a contar algo que no sabes ya que no te casas todos los días. Mientras tu llegas o no a la ceremonia, tus invitados pueden llevar sentados un rato en sus sillas, así que por qué no les mantienes distraídos con una música especial?. Como dj para bodas, cuando  tengo que amenizar el ambiente de una ceremonia o enlace, utilizo musica relajante con pinceladas romanticas y sobretodo intento buscar versiones de canciones miticas pero que cuiden esos elementos que te he mencionado.

En esta playlist te dejo canciones de bodas muy aptas para reproducir durante la ceremonia de una boda, hay mil más, pero vamos a considerar que esta entrada tendrá una segunda parte ya que aquí no cabría tanta música.

 

 

2. Música para bodasCanciones para el “Sí Quiero”.

Cuanto tienes que buscar música para bodas o canciones de boda aptas para dar el “Sí Quiero” es probable que te encuentres ante uno de los retos más complicados de tu boda, ya que ese momento es casi tan personal como la elección de tu traje de novia.
Voy a intentar ser lo más objetivo posible con este bloque. Para empezar debes tener en cuenta que yo soy romántico relativo, es decir, que si tuviera que casarme y dar el si quiero tal vez me movería entre las canciones que encontraras a continuación:

Como puedes ver, hay mil opciones de música para bodas que podrían ser apta para tu boda, lo que complica la elección es la cantidad de canciones de boda que existen y la personalidad de tu pareja y tu.
Personalmente me concentraría en eso, en lo que sois los dos y el ambiente que rodeará a la ceremonia de la boda  por los motivos que os he explicado anteriormente.

Espero haber sido de ayuda en tu búsqueda de canciones para una boda,  espero realizar otros posts que os acerquen mas música de este tipo ya que la música como los gustos y colores, pueden llegar a ser muy diversos.

Gracias por leer mi entrada sobre música para bodas, puedes comentar lo que quieras abajo!

Un beso!